ASA – Asociación por la Sensibilidad Animal, es una Organización nacional sin ánimo de lucro.

Todos formamos un gran equipo, unidos por el amor hacia ellos.

Nuestro único beneficio es la satisfacción de conseguir cambiar las vidas de algunos animales. Sabemos que no podemos llegar a todos, con mucho esfuerzo y, sobre todo, con vuestro apoyo, podemos ir creciendo y ayudar cada día a uno más.

Sobre todo, trabajamos con casas de acogida y residencias donde poder atender a nuestros animales, curar sus heridas, las físicas y las psicológicas que, en la mayoría de las ocasiones, son las peores. Intentamos hacer su vida más fácil hasta llegar a su hogar definitivo.

Hoy en día ya son muchos los que lo han conseguido, pero hay muchos más esperando.

Todos somos voluntarios con nuestras vidas, familias, trabajo y obligaciones, conscientes del gran nivel de abandono y maltrato que sufren los animales en nuestro país, queremos aportar nuestro granito de arena a los más necesitados.

Gracias al esfuerzo de los voluntarios y a los amigos que nos hemos ido encontrando en el camino cada día son muchos los animales que han encontrado familia.

Una parte importante de nuestra familia son nuestros pequeños peludos, ellos son de una forma u otra los que nos empujaron a crear ASA. Queremos ayudar a aquellos que, a diferencia de los nuestros, no tienen familia. Sabemos que la tarea es difícil y que no siempre se consigue, pero cuando un pequeño encuentra su hogar, el calor de una mano amiga, hace que la lucha y el sufrimiento merezcan la pena.

Soñábamos con algo distinto y, nació ASA. En un mundo donde todo se convierte en interés, donde se comercia con ellos y donde el valor que se les da es el beneficio económico que se obtiene a su costa, en ASA queremos algo distinto para ello y con vuestra ayuda podemos hacer grandes cosas.

Así nace ASA, de la ilusión de un grupo de personas con ganas de trabajar por y para ellos. Empezamos poco a poco, pero trabajando duro con la esperanza de poder llegar a rescatar a un gran número de animales.

Estos son una pequeñísima muestra de nuestros peques. Una parte muy importante de nuestro corazón ASA.