ASA Asociación por la Sensibilidad Animal es una organización nacional sin ánimo de lucro, nuestro único beneficio es la satisfacción de conseguir cambiar las vidas de algunos animales. Sabemos que no podemos llegar a todos, es inabarcable la cantidad de animales abandonados y maltratados que existen, pero lo importante es centrarnos en cómo podemos ayudar a aquellos a los que sí podemos llegar y, poco a poco, con mucho esfuerzo y, sobre todo, con vuestro apoyo, podemos ir creciendo y ayudar a muchos más.

Sobre todo, trabajamos con casas de acogida donde poder atender a los peludos, curar sus heridas, las físicas y las psicológicas que, en la mayoría de las ocasiones, son las peores. Se trata de hacerles la vida más fácil hasta llegar a su hogar definitivo.

Hoy en día ya son muchos los que lo han conseguido, pero hay muchos más esperando.

Una parte importante de nuestra familia son nuestros pequeños peludos, ellos son de una forma u otra los que nos empujaron a crear ASA – Asociación por la Sensibilidad Animal. Queremos ayudar a aquellos que, a diferencia de los nuestros, no tienen familia y, en ocasiones, su vida pende de un hilo. Sabemos que la tarea es difícil y que no siempre se consigue, pero cuando un pequeño encuentra su hogar, el calor de una mano amiga, hace que la lucha y el sufrimiento merezcan la pena.

Todos formamos un equipo, y queremos que se base en la lealtad, sinceridad y el amor hacia ellos. Hasta ahora no habíamos encontrado algo así, soñábamos con algo distinto y, después de pensarlo mucho, nació ASA. En un mundo donde todo se convierte en interés, donde se comercia con ellos y donde el valor que se les da es el beneficio económico que se obtiene a su costa, en ASA queremos algo más, algo mejor y, poco a poco, vamos consiguiéndolo, creciendo en número y, por ello, teniendo más fuerza y la convicción de que, con ayuda, con vuestra ayuda podemos hacer grandes cosas.

Todos somos voluntarios con nuestras vidas, familias, trabajo y obligaciones pero, conscientes del gran nivel de abandono y maltrato que sufren los animales en nuestro país, queremos aportar nuestro granito de arena a los más necesitados.

Así nace ASA, de la ilusión de un grupo de personas con ganas de trabajar para y por ellos. Empezamos poco a poco, pero trabajando duro con la esperanza de poder llegar a rescatar a un gran número de animales. Gracias al esfuerzo de los voluntarios y a los amigos que nos hemos ido encontrando en el camino cada día son muchos los animales que han encontrado familia.

Estos son una pequeñísima muestra de nuestros peques. Pero una parte muy importante de nuestro corazón ASA.