A la hora de colaborar tú decides cuál es la mejor manera, por muy poco que te parezca, para ellos es mucho.

Todo es importante, desde la difusión, donaciones, apadrinamientos, casas de acogida… No les des la espalda pensando que se puede hacer poco, a veces eso marca la diferencia y salvas una vida.

Todos juntos podemos conseguir que encuentren un hogar definitivo, pero mientras eso ocurre, se puede ayudar en la sociabilización trabajando como voluntario, buscar casas de acogida, alimentarlos, curarlos, vacunarlos, desparasitarlos y difundir su situación. Gracias a todo esto muchos ya son felices en sus hogares y esperamos que muchos más puedan seguir su camino.

casaacogida

Necesitamos más casas de acogida.

ASA hoy por hoy no tiene refugio, todos nuestros animales están en residencias o casas de acogida. Pero hay animales de los que su adopción e incluso a veces su vida depende de encontrar una casa de acogida.

Las casas de acogida no tienen que soportar ninguno de los gastos de manutención o veterinarios de los animales que acogen, la asociación se encarga de su mantenimiento y de la asistencia veterinaria, siempre en los centros aprobados por la asociación, en los cuales tenemos precio especial.

No obstante, si la casa de acogida se ofrece a ayudar con parte de los gastos como donación, siempre es bien recibida. Hay muchos animales que esperan ayuda.